3 Inmuebles

Local En Venta

Local en Camino Tonazo, Centro

150.000 €

Inmobiliaria el Puertito pone a la venta un local comercial, actualmente como negocio de Bar cafetería.

Oportunidad de adquisición de negocio en pleno rendimiento y con buena expectativa de rentabilidad ya que el local cuenta con impecable referencia en la zona del centro de Güimar.

El Local se situá cerca de una zona con mucha actividad diaria ya que en sus alrededores se encuentran edifico de gobierno y municipales tales como colegios e institutos, piscina municipal, centro de salud, policía local, etc.. .

Si estás pensando en abrir un negocio en un lugar céntrico de Guimar, este bar puede convertirse en lo que estabas buscando, los propietarios han decidido jubilarse y traspasar su mejor legado, tanto si lo quieres para establecerte como autónomo, o lo quieres para explotarlo como inversión, es una gran oportunidad, no la dejes escapar! .

También tenemos opción de traspaso y alquiler. Consulta condiciones!

No dudes en contactarnos y consultar el inventario de venta de maquinaria y revisar cualquier detalle. Si necesitas asesoramiento de crédito no dudes en comentarnos y trabajaremos en conjunto.

Inmobiliaria EL Puertito.

  • 86m²
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Calle Escultor Gonzalez Ocampo, Centro

45.000 €

Oportunidad de solar en terreno urbano. Cerca de las pirámides de Güimar.

El terreno cuenta con una superficie de 295 m2, con la posibilidad de hacer una vivienda o chalet de 2 alturas y semisotano. Con posibilidad de construir hasta 500 m2 de construccion. Gracias a la ubicación del solar, cualquier construcción tendrá fachadas muy iluminadas y con una amplia vista.

Aprovecha esta oportunidad y este precio por m2 tan accesible.

  • 295m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Pregúnteme por Whatsapp